Sunday, September 03, 2006

Se puede vivir como quieren los Farrelly


Ayer fue la boda de mi profesora Maite y estaba invitada a la fiesta.

Desde primera hora de la tarde andaba tranquila por casa esperando a que dieran las 8 para empezar a arreglarme. Lo tenía todo: nuevo corte de pelo, el vestido listo, zapatos cómodos, bolso a juego, incluso habia quedado con mi vecina para que me ayudase con el traje en el caso de que tuviera algún problema. Solo me faltaba encontrar un adorno. Eran las seis y media. Así que me dirigí sin prisas a buscarlo.

Cuando volví a casa revisé el correo. HORROR! Me había equivocado de hora. No caí que era a las 9 cuando tenía que estar en Chilches y no en el autobús.

Me vestí rapidamente, introduje en el bolso todo lo que se me ocurrió y intenté subir la cremallera, pero no podía. La cremallera está a la espalda y no conseguía cerrarlo.

Salí corriendo a casa de mi vecina para ver si me podia ayudar, pero no habia nadie... No sabía que hacer. Era el vestido que había pensado llevar y en mi cabeza no me entraba ningún otro. Pegué en otras casas hasta que por fin me abrió Sensi. Ya eran las ocho menos cinco y el autobús salía a las ocho desde un hotel cercano. Sensi intentaba subir la cremallera, pero no lo conseguía. Llamó al marido y entre los dos intenaban subirla. pero era imposible. En cinco minutos medio bloque estaba mirandome la espalda.

No sabía que hacer.... Ya eran las ocho y cuarto y aun tenía la maldita cremallera atascada. Ya estaba todo perdido pero necesita intentarlo. Eche a todo el mundo. Me quité el maldito vestido y rebusqué entre la ropa sucia. Una camiseta por aqui una falda por allá.

En menos de un minuto estaba corriendo con los calcetines en la mano. Cojí un taxi para recorrer unos trescientos metros. Necesitaba ponerme los calcetines antes de comprobar si aún seguía el autobús. Estaba dispuesta a continuar con el taxi hasta Chilches aunque eso costara el sueldo de medio més. ¡Ahí estaba! a punto de partir.... Bajé corriendo y me tiré en mitad de la carretera.

Lo conseguí, prueba superada.... después de eso la fiesta fue todo un éxito.

No comments: