Monday, September 11, 2006

Sushi

Dentro de la comida oriental hay algo que no entiendo ¿Por qué existe esa manía de comer con dos palillos? y ¿por qué los palillos son tan imprescindibles para quedar bien?

Me he estado informando y aseguran que el sabor del metal altera el sabor de la comida. Posiblemente sea cierto (si no digo que no lo sea), pero no podeis negarme que es un suplicio intentar mantener el tipo con dos palos en las manos.

Tampoco no me mal interpreteis, tengo la vieja teoría que la práctica disminuye la dificultad. Pero si ya de por sí es dificil acercarse a nuevos sabores (en el caso del afan por la comida cruda) no creo que sea comercialmente asequible el hecho de poner una barrera al cliente potencial.

Por cierto. Gracias Gonzalo por el Sushi. Estaba buenísimo.

2 comments:

Mr.Incógnito said...

Nuestro servicio de comunicaciones ha pasado por aquí y ha visto el enlace a nuestro modesto blogs, por ello le damos las gracias.

Respecto a la comida asiático-oriental...no se puede negar que buena está...y dificil de comer con palillos sí...pero en una reunión de gente que usa palillos imagine lo que sería pedir tenedor...casi como pedir menú infantil en un convite de bodas...

Dos saludos.

Anonymous said...

Pues yo he visto en una boda que habia para los niños un menu infantil, así que yo QUIERO MI TENEDOR...