Tuesday, September 05, 2006

Se respiran aires de despedida


Hoy ha sido un dia revelador.... desde primera hora de la mañana me he estado encontrando con gente que de una manera u otra me han dejado claro que no queda tanto tiempo para irme.

He recibido regalos, hemos intercambiado emails, se han desplazado para decirme buena suerte. ... PERO BUENOOOO! que no me voy al Polo!!!!

En esta vida postmoderna se ha perdido el concepto del tiempo y del espacio. Ya no existen las distancias, ni tampoco existe la misma manera de concebir el momento.

Os quiero mucho a tod@s y no os preocupeis que ni os dareis cuenta de mis ausencias, aunque si espero que de mis presencias.

2 comments:

Anonymous said...

Aunque ya te lo dije el dia 5, ¡¡¡¡SUERTE R3GLA!!!! Espero que te vaya bien por las tierras de Albion y que los guiris te traten bien y tu a ellos.

Tambien te digo que seguire siempre que pueda tu "cuaderno vital" con ilusión.

Un abrazo, Trujillo.

Anonymous said...

Supongo que yo soy una de esas que te han dado sensación de que la despedida va a durar días, así que "mea culpa".
Mis felicitaciones por el blog, el fotolog, y la otra página, están muy chulas, tienen estilo, ya me las he grabado en favoritos, a ver si puedo conectarme regularmente y seguir tus andanzas.Y por cierto, ¡qué grande está tu hermano!, casi no lo reconozco.

Un abrazo, Mayte.